En Rotil realizamos todo tipo de limpiezas. En esta ocasión, os contamos la limpieza de un siniestro, un incendio en una vivienda provocado por una cocina de hierro.
Un incendio es una idea devastadora para cualquiera. Hasta un pequeño incendio, como es este caso, puede ocasionar daños en todas las zonas de la casa a causa del humo.
Un incendio produce hollín, ese polvillo negro que se adhiere a toda superficie cuanta hay, y ese olor a humo que es tan difícil de eliminar.
Rotil cuenta con personal especializado en este tipo de limpiezas. Para rehabilitar las zonas dañadas e intentar recuperar la mayor parte de utensilios (objetos personales, equipos electrónicos, documentos, mobiliarioa, etc….) se utilizan unas técnicas específicas en cada situación.
Limpiamos siniestros de incendios e inundaciones, contamos con maquinaria y personal especializado para cada situación. Tenemos más de 25 años de experiencia.
Si tiene un siniestro en su casa, negocio, garaje… Dónde lo necesite, pídanos presupuesto sin compromiso, le garantizamos una limpieza de calidad a un buen precio.