LIMPIEZA DE AZULEJOS DE OBRA PARA QUE QUEDEN BRILLANTES

Le explicamos en cuatro sencillos pasos como limpiar los azulejos o baldosas después de una obra para que queden brillantes.

1.- Elimiar todo el polvo con la ayuda de un aspirador o trapos secos.

2.- Una vez eliminado el polvo, con una rasqueta y estropajo verde repasar los azulejos o baldosas, en seco para sacar pintura o restos de lechada que no salieran anteriormente.

3.- A continuación frotar los azulejos o baldosas con agua jabonosa y seguidamente aclarar con abundante agua.

4.- Y por último , secar con un trapo energicamente hasta sacar brillo a los azulejos o baldosas.

Esperamos les haya gustado nuestro post y les sea de útil ayuda.

LIMPIEZA DE FACHADAS ACRISTALADAS

Con la llegada de la primavera empezamos a ver posado en los cristales el polen, ese polvo amarillo tan molesto y que unido a la polución crean una suciedad en los cristales muy notable, ya que se ponen como grises y opacos.

Es importante contratar a profesionales para realizar esta limpieza, ya que los cristales no siempre están accesibles y se necesitan equipos auxiliares para llegar a ellos, así como los útiles y productos necesarios. 20150204_173326

En Rotil, contamos con personal altamente formado y equipos necesarios para una limpieza profesional y eficaz allá donde el cliente nos necesite.

HORMIGON

En post anteriores os hablábamos del terrazo, mármol y grantio. Hoy hablamos sobre el hormigón.

Los pavimentos de hormigón requieren un mantenimiento al igual que el resto de materiales.

Estos suelos son comunes en garajes, naves, terrazas, o similares pero también podemos encontrarlos en una vivienda si se busca un material resistente y con un cuidado menos constante como requieren otros materiales. Lo encotraremos en  su color natural o con pinturas, resinas, etc. aplicadas. Este material necesita un pulido cada cierto tiempo para que tenga siempre una estética perfecta.

IMG-20140929-WA0003

MANTENER LIMPIO EL CHURRASQUERO

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo empieza la época en la que disfrutamos de nuestros churrasqueros y terrazas.

Cuando tenemos un churrasquero de piedra, granito o similar para mantenerlo limpio es importante una vez esté la superficie bien seca y limpia darle una capa de oleohidrofugante. Este producto le aplica una capa de impermeabilización que evita que penetre el agua o la grasa en la piedra. IMG-20160418-WA0004

LIMPIEZA DE TAPICERIAS

¿Por qué dejar la limpieza en manos expertas?

Muy fácil, todos tenemos en casa el frasco de limpia tapicerías obtenido en un supermercado o droguería, pero una vez que lo usamos vemos que el resultado no llega a ser el esperado.Para ello hay empresas especializadas en limpieza de tapicerías. Un  profesional  valorará que productos y maquinaria son los más adecuados para su limpieza según el tipo de material de  tapiz a tratar (pana, algodón, poliester, tafetán, etc). Siempre es importante saber que material es ya que no todos aceptan los mismos químicos.Una vez sepamos que material es, según la superficie que sea (moqueta, alfombras, sofás, vehículos,etc) elegiremos los accesorios de la maquinaria a utilizar.

Otra de las ventajas es que este servicio se realiza a domicilio o en un local acondicionado dando al cliente mayor comodidad, ahorro de tiempo y esfuerzo.

La estética e higiene de nuestras superficies es muy importante ya que dan mayor confortabilidad y bienestar al espacio, sea en el hogar o en el lugar de trabajo. page